Configurar Modem Telmex Para Servidor Web ~REPACK~
En este tema se describe cómo configurar un servidor web de Internet Information Services (IIS) para admitir la publicación y la implementación web mediante el servicio de agente remoto de IIS Herramienta de implementación web (Web Deploy).
Configurar Modem Telmex Para Servidor Web
En muchas organizaciones más grandes, y especialmente en entornos de ensayo o producción, a menudo no es realista conceder derechos de administrador a los usuarios en servidores web. En el caso de los servidores web hospedados, esto es especialmente poco probable que sea el caso. Además, si planea automatizar la implementación desde un servidor de compilación, es posible que no quiera usar credenciales de administrador para el proceso de implementación. En estos escenarios, configurar los servidores web para admitir la implementación mediante el controlador de implementación web puede proporcionar una opción más satisfactoria.
En este tema se describe cómo configurar un servidor web de Internet Information Services (IIS) 7.5 para aceptar e implementar paquetes web desde un equipo remoto mediante el enfoque Web Deploy Remote Agent. Necesitará:
Esta sección le guiará a través de la instalación de los productos y componentes necesarios en el servidor web. Antes de comenzar, se recomienda ejecutar Windows Update para asegurarse de que el servidor está totalmente actualizado.
En este tutorial se describe el uso del Instalador de plataforma web para instalar y configurar los componentes necesarios. Aunque no tiene que usar el Instalador de plataforma web, simplifica el proceso de instalación detectando automáticamente las dependencias y asegurándose de que siempre obtiene las versiones más recientes del producto. Para obtener más información, consulte Instalador de plataforma web de Microsoft 3.0.
Para poder implementar contenido web en el servidor, debe crear y configurar un sitio web de IIS para hospedar el contenido. Web Deploy solo puede implementar paquetes web en un sitio web de IIS existente; no puede crear el sitio web automáticamente. En un nivel alto, deberá completar estas tareas:
Deje el cuadro Nombre de host en blanco, a menos que desee configurar un registro del Sistema de nombres de dominio (DNS) para el sitio web y, a continuación, haga clic en Aceptar.
En un entorno de producción, es probable que quiera hospedar el sitio web en el puerto 80 y configurar un encabezado de host, junto con registros DNS coincidentes. Para obtener más información sobre cómo configurar encabezados de host en IIS 7, vea Configurar un encabezado de host para un sitio web (IIS 7). Para obtener más información sobre el rol servidor DNS en Windows Server 2008 R2, vea Dns Server Overview and DNS Server.
En la mayoría de los casos, no tendrá que configurar reglas de firewall adicionales para el servicio agente remoto porque los servidores web suelen escuchar solicitudes HTTP en el puerto 80. Si ha personalizado la instalación para escuchar en un puerto no estándar, deberá configurar las excepciones de firewall según sea necesario.
En este momento, el servidor web está listo para aceptar e instalar paquetes web desde un equipo remoto. Antes de intentar implementar una aplicación web en el servidor, es posible que desee comprobar estos puntos clave:
Para obtener instrucciones sobre cómo configurar archivos de proyecto de Microsoft Build Engine personalizados (MSBuild) para implementar paquetes web en el servicio de agente remoto, consulte Configuración de propiedades de implementación para un entorno de destino.
Hay muchas razones por las cuales se puede necesitar cambiar y establecer una dirección IP estática para su dispositivo IP, como un switch gestionado, router wirelesso unpunto de acceso exterior. Una de las razones es un escenario de instalación que no tiene una red activa con servicios DHCP. Otras razones por las que puede necesitar establecer una IP estática son porque se utiliza un servidor web dedicado, un servidor de host, una VPN o servicios de VoIP.
- Deberías tener una conexión a Internet permanente y sin cortes, recomendablemente sería una conexión de mucha capacidad, para que el servidor envíe los datos rápidamente. Cuantos más usuarios pienses que puedas tener, más capacidad de línea necesitas. Las líneas ADSL no son muy buenas para esto porque son asimétricas y dan mucha menos velocidad de subida que de bajada y resulta que el servidor web consume mucho más ancho de banda de subida que de bajada.
Tendrás que tener en cuenta que los firewall que tengas permitan las conexiones entrantes al servidor web. Si tienes un firewall tendrás que crear las reglas apropiedas para que se pueda acceder al servidor web. Si no tienes firewall te aconsejaría instalar y configurar uno.
Si esta función está activada, el router se puede configurar para permitir que solo los dispositivos que tienen direcciones MAC (Media Access Control, control de acceso a medios) específicas se conecten a la red. No debes confiar en esta función para evitar el acceso no autorizado a la red, por los siguientes motivos:
En el modo Router, un dispositivo Instant On se conectará directamente a un módem suministrado por su proveedor de Internet (ISP) y será el router Wi-Fi principal en la red. En este modo, el dispositivo Instant On ofrecerá DHCP, puerta de enlace y servicios básicos de firewall para la red. El punto de acceso Instant On también ofrece un aprovisionamiento para configurar y establecer una conexión PPPoE con el ISP.
La ventaja que tiene usar un DNS dinámico, es que podremos acceder a nuestro ordenador, servidor FTP, servidor VPN, servidor de juegos y servidor WEB con una dirección fácil de recordar. Vamos a evitar la necesidad de memorizar IPs públicas, si tenemos en cuenta que la mayoría son direcciones IP dinámicas, van a ser unas cuantas a lo largo de un mes. Independientemente de esto, la memorización de palabras suele ser más sencilla que el aprendizaje de números al azar. Además, si tienes IP dinámica no pasa nada, ya que se volverá a sincronizar a automáticamente y funcionará sin problemas. La única condición para que esto suceda, es que configures el router correctamente o tengas instalado el cliente de No-IP en tu PC. Normalmente siempre se configura en el router para que en cuanto cambie la IP, actualice la dirección IP automáticamente, además, de esta forma no tendremos que tener un PC siempre encendido y actualizando la dirección IP.
El servicio donde estemos registrado, revisará a las 24 horas si nuestra dirección IP ha cambiado, y si es afirmativo obtendrá la nueva de forma automática. Una vez realizado modificará la petición DNS, la cual realiza la dirección que se nos asignó. Esto lo que hace es actualizarla, para que la dirección apunte directamente a la nueva IP, que es la que tiene nuestro servidor o equipo.
El primer paso que tenemos que dar es entrar por web a la configuración de nuestro router. Una vez dentro para configurar Dynamic DNS con NO-IP deberemos buscar su apartado correspondiente. Generalmente tiene un nombre como estos o parecidos:
Dentro de WAN, nos vamos a la pestaña de DDNS y procedemos a introducir los datos de No-IP. Simplemente seleccionamos el servidor www.no-ip.com, introducimos el nombre del host que hemos registrado, nuestro email y contraseña de registro, y pinchamos en aplicar. Aquí podremos configurar el intervalo de días para forzar una actualización en caso de que no cambie la IP pública.
En el caso de que nuestro router no tenga disponible la opción para configurar un servidor NO-IP, no nos quedará más alternativa que utilizar su programa para sistemas operativos Windows. Para descargarlo, vamos a la web oficial, allí pulsamos en el apartado download y veremos esto:
Tal y como podéis ver, ha sido realmente fácil crear y configurar un DNS dinámico con No-IP en los routers y también en nuestro PC. Esperamos que este tutorial os sirva de ayuda para saber la dirección IP pública de vuestra casa y poder acceder a los diferentes servidores.
PowerShell de Windows permite cambiar el servidor DNS, pero esta alternativa se dirige más bien a usuarios experimentados. Con un comando puedes configurar el servidor si, por ejemplo, el actual servidor DNS no está disponible.
La disponibilidad de páginas corporativas, tiendas electrónicas y portales de información determina el éxito de un negocio. Es por eso que cada vez más empresas se valen de un balanceador de carga para una distribución equilibrada de las peticiones a los servidores por parte de los usuarios. Si se aplica bien, no solo garantiza una gran disponibilidad de las páginas web, sino que también facilita...
El siguiente paso depende del sistema que estés utilizando actualmente. Los usuarios de Windows querrán hacer clic en Configuración de LAN y desmarcar la opción Usar servidor proxy para LAN. Si eres usuario de Mac, debes encontrarte inmediatamente en el menú correspondiente. A continuación, tendrás que desmarcar todos los protocolos proxy seleccionables y comprobar si el mensaje ERR_CONNECTION_TIMED_OUT ha sido resuelto.
El primero es el tiempo máximo de ejecución establecido para tu sitio. En la mayoría de los servidores, el tiempo predeterminado es de 30 segundos. Esta es la cantidad de tiempo que se permite que un script PHP se ejecute (después de lo cual se agota). En los hosts compartidos, este valor suele ser bajo o se deja en el valor predeterminado.
No puedes modificar esto fácilmente desde WordPress ya que el archivo php.ini se encuentra en tu servidor. Para modificar esto, te recomendamos que te pongas en contacto con tu proveedor de alojamiento para ver si puede ayudarte. En Kinsta, establecemos el tiempo máximo de ejecución predeterminado en 300 segundos.
Es importante recordar que el error ERR_CONNNECTION_TIMED_OUT es el resultado de un problema del lado del cliente, como tu conexión de red, o un problema con el servidor donde está alojado tu sitio WordPress. Tienes otros consejos para resolver este error? Háznoslo saber más abajo en los comentarios.